Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

RBD presentará «Ser o parecer», su primer concierto en 12 años

Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher entonarán el 26 de diciembre las canciones más icónicas de la agrupación

People

Caracas.- La agrupación mexicana de pop rock, RBD anunció este miércoles que presentará el próximo 26 de diciembre ‘Ser o parecer’, su primer concierto en 12 años.

Lea también: Falleció Quino, el creador de Mafalda

Los cantantes Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann unirán sus voces en una presentación virtual para entonar las canciones más icónicas de la agrupación, entre ellas, ‘Sólo quédate en silencio’, ‘Sálvame’ e ‘Inalcanzable’.

De acuerdo a la revista People, los artistas Alfonso Herrera y Dulce María no formarán parte del show en vivo, «aunque se desconoce si vayan a tener algún tipo de participación durante el concierto».

El evento tendrá una duración de seis horas continuas y rendirá tributo a los fanáticos de RBD que anhelan un espectáculo en vivo desde el 2008.

Los admiradores de la banda que deseen disfrutar el show podrán adquirir su boleto a partir del 4 de octubre en el sitio web, seroparecer.world.

Artículos relacionados

Destacados

Caracas.-  La vicepresidenta ejecutiva de la Administración de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez aseguró este lunes que llegará la hora en la que el secretario...

Destacados

Algunas personas amanecieron en el lugar al prever gran afluencia de ciudadanos

Destacados

Las avenidas Cristóbal Mendoza y San Bernardino no tienen servicio eléctrico desde hace más de 24 horas

Destacados

Caracas. Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) felicitó este lunes a Luis Arce tras ser electo como nuevo presidente...