Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Reactivan la construcción de la Línea 5 del Metro de Caracas

Ingenieros venezolanos supervisan las obras, sin tutelaje de trasnacionales

@HAbreuMRT

Caracas.- El ministro de Transporte, Hipólito Abreu anunció la reactivación de las obras de construcción de la línea 5 del sistema de transporte subterráneo, Metro de Caracas.

Lea también: Reportan colapso parcial del techo de un edificio en Miami

En la red social Twitter, Abreu dijo que las labores de construcción las están desarrollando ingenieros venezolanos, sin tutelaje de "trasnacionales pro-imperiales".

"La reactivación de las obras en la línea 5 es hecha por la clase trabajadora con ingeniería nacional en medio de un atroz bloqueo", puntualizó, haciendo alusión a las sanciones impuestas por Estados Unidos a Venezuela.

Dice que los trabajos el sistema de transporte representan son "un acto de soberanía en un país que ha decidido ser libre".

En febrero, Nicolás Maduro aprobó recursos para la continuación de las obras de la línea 5 que hasta ahora solo tiene habilitada la estación Bello Monte, pero debería incluir las estaciones: Tamanaco, Bello Campo, Miranda, Montecristo, Boleíta, El Marqués Waraira Repano. 





Artículos relacionados

Destacados

La pareja comenzó a salir a principios de 2021, esto después de ser amigos cercanos durante años

Destacados

En 1989, Powell se convirtió en la primera persona negra en encabezar el Estado Mayor Conjunto

La Lupa

"Ningún militante de Primero Justicia ha estado en ningún cargo de gestión, absolutamente ninguno. Lo que preocupa es que cuando hay una denuncia de...

La Lupa

El sectarismo y la inexperiencia de AD en el poder derivó en el derrocamiento de Gallegos en 1948, pero hubo avances en materia política...