article-thumb
   

Reactivan web del Cencoex tras mantenimiento, pero cupo electrónico sigue bloqueado

Admin

Saimar De Santis.- La página web del Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) se encuentra activa para solicitar efectivo para viajes, luego de que informaran que se encontraba en mantenimiento.

Los usuarios de Cencoex denunciaron a través de Twitter que el portal del organismo se encontraba bloqueado para acceder a la opción 2, en la que se solicitan los pagos de divisas con tarjetas de crédito con ocasión de viajes al exterior, pagos de comercio electrónico, solicitud de efectivo para viajes y actividades académicas en el exterior.

“¡Atención! Estimado usuario. Nuestra plataforma tecnológica se encuentra en mantenimiento. Ofrecemos disculpas por los posibles inconvenientes”. Se leía en la web del Cencoex el 30 de septiembre pasado.

Sin embargo, la restricción permanece para quienes quieren solicitar el cupo de comercio electrónico. Desde el pasado mes de abril, Cencoex mantiene bloqueadas las operaciones relacionadas con el cupo electrónico, por lo que no pueden hacerse cambios ni nuevas solicitudes.

Comentarios

comentarios