Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

Real Madrid comenzó la Champions con un traspié ante el Shakhtar Donetsk

El próximo partido del Madrid en la Champions será frente al Borussia Mönchengladbach

Foto: @realmadrid

Caracas. El Real Madrid sufrió una derrota 2-3 ante el Shakhtar Donetsk ucraniano, que llegó a estar goleando 0-3 al término del primer tiempo en el primer partido de ambos en la Liga de Campeones de Europa.

Lea también: «Piqué renueva contrato con el Barcelona tras debut con goleada en la Champions»

En el segundo tiempo, el conjunto español se acercó por intermedio del croata Luka Modric en el minuto 53 y del brasileño Vinicius Junior en el 58′, pero que vio como se le esfumó un punto luego de que el principal anuló un tanto de uruguayo Federico Valverde por fuera de juego posicional del brasileño Vinicius a instancias del VAR.

Tete en el minuto 25, aprovechando una asistencia del lateral izquierdo Viktor Kornienko con una internada sin oposición alguna; un tanto en propia puerta de Raphael Varane en el 32′ y Solomon, en el 41′, habían dejado un sorprendente 0-3 en el marcador al descanso.

El elenco dirigido técnicamente por Zinedine Zidane sufrió su segunda derrota consecutiva, tras la del pasado sábado frente al Cádiz justo antes de visitar en el clásico al FC Barcelona este sábado.

Artículos relacionados

Nacionales

Las oficinas de Alimenta la Solidaridad en El Rosal fueron allanadas el martes

Opinion

La OLP en realidad resultó ser un abrir de compuertas a una delincuencial arbitrariedad para cometer desapariciones y asesinatos

Destacados

El canciller de Maduro no se refirió a la expulsión de los 16 niños venezolanos a bordo de una embarcación inestable

Internacionales

Sus cuentas bancarias fueron congeladas y sus activos confiscados por EE. UU.