Real Madrid retornó a los entrenamientos de cara a la reanudación de LaLiga | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

Real Madrid retornó a los entrenamientos de cara a la reanudación de LaLiga

Foto: @realmadrid

Caracas/ Foto: @realmadrid. El Real Madrid regresó este lunes a los entrenamientos de cara a la reanudación del campeonato que está previsto tentativamente para el venidero 12 de junio.

Lea también: «Filtran la fecha en la que se reanudaría la UEFA Champions League»

Zinedine Zidane encabezó las prácticas que contaron con la presencia destacada de Eden Hazard y Marco Asensio, quienes buscan volver de sus respectivas lesiones.

«Los jugadores han completado en la Ciudad Real Madrid una sesión que dio comienzo a las 10:00 horas bajo la dirección de Zidane y las estrictas normas sanitarias del protocolo fijado por LaLiga debido a la pandemia del COVID-19», divulgó la institución mediante un comunicado.

Trascendió que el delantero serbio Luka Jovic y el hispano-dominicano Mariano Díaz, trabajaron diferenciado con molestias en el pie derecho.

LaLiga, máxima categoría del fútbol ibérico está congelada desde mediados de marzo por la pandemia generada por la COVID-19, pero aspiran terminar las 11 jornadas restantes que determinen al campeón, los puestos europeos y los descensos.

Artículos relacionados

Sucesos

En el procedimiento se desmontó el alambique utilizado para la destilación de líquidos

Nacionales

La organización manifestó que los reclusos en El Helicoide estarían en condiciones poco óptimas para enfrentar la COVID-19

Internacionales

La explosión ocasionada por miles de toneladas de nitrato de amonio almacenadas en el puerto fue la más grande en la historia del Líbano

Destacados

El secretario general nacional de Acción Democrática, Henry Ramos Allup dio a conocer la noticia en su cuenta Twitter