article-thumb
   

Real Madrid venció 2-1 en Múnich y está más cerca de su tercera final de Champions

El Cooperante

Caracas, 25 de abril. Foto: AFP.- Este miércoles, el Real Madrid consiguió triunfar por 2 a 1 en el campo del Bayern de Múnich, en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, que le acerca a la final del 26 de mayo en Kiev, reseñó la agencia de noticias AFP.

Lea también: ¡Mordaza! Venezuela es uno de los países en donde existe mayor represión a la prensa





Joshua Kimmich adelantó al Bayern en el minuto 28 y el brasileño Marcelo empató el partido antes del segundo tiempo (44). Marco Asensio dio el triunfo en la segunda mitad (57).

Mientras que para el Bayern, las malas noticias llegaron en forma de lesiones, con los cambios en la primera parte de Arjen Robben (8) y Jerome Boateng (34).

De esta manera, el Real Madrid se acercó a su tercera final consecutiva y a la cuarta en cinco años en la máxima competición europea. En todas ellas, el equipo terminó levantando el trofeo.


Tras eliminar al París Saint-Germain en octavos y a la Juventus en cuartos, el Real Madrid sigue respondiendo ante los grandes del continente y tiene la situación muy favorable ante el equipo que es ya matemáticamente campeón en la Bundesliga.

El Bayern, que la pasada campaña se despidió de esta competición en cuartos precisamente ante el Real Madrid, necesitará una remontada en el Santiago Bernabéu si quiere volver a la final de Champions cinco años después de su título de 2013, con Jupp Heynckes, su actual técnico, entonces también a los mandos.

Con información de AFP.

Comentarios

comentarios