article-thumb
   

Realizan estudios de identificación al cadáver carbonizado hallado en la carretera Caracas-Charallave 

Lysaura Fuentes | 26 septiembre, 2019

Caracas.- El cadáver que fue hallado carbonizado este miércoles dentro de un vehículo en la vía Caracas-Charallave fue trasladado a la morgue de Bello Monte, Caracas.

Le puede interesar: Le dio cocuy de penca a su bebé recién nacida y terminó en la cárcel

El cuerpo se encuentra en la morgue desde este miércoles.





Se presume que el cuerpo hallado sea el del teniente coronel retirado de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Jhonny de Jesús Yanes Rangel, exgobernador de Cojedes, por ello le realizan en la morgue de Bello Monte los estudios no rutinarios de antropología y de odontología forense para determinar científicamente la identificación del funcionario.

Jhonny de Jesús fue secuestrado el martes en los alrededores de la Clínica Metropolitana. Sus familiares denunciaron el hecho.

Este miércoles hallaron un cadáver carbonizado en el sector Bejarano de la carretera Caracas-Charallave dentro de un vehículo.





El cuerpo estaba en el asiento trasero. Funcionarios de Homicidios y Antisecuestros del Cicpc acudieron al sitio y detallaron, según en el reporte policial, que las “características del vehículo concuerdan con denuncia interpuesta que fue secuestrado Jhonny de Jesús Yanes Rangel”, sin embargo se le realizan los estudios legales para la identificación del exgobernador.

Comentarios

comentarios