article-thumb
   

Reaparece Cristina después de la derrota: “Queremos que al país le vaya bien”

El Cooperante

EFE.- “Queremos que al país le vaya bien, no somos del ejército de tanto peor, tanto mejor”, afirmó este martes la presidenta saliente, Cristina Fernández, en su primera intervención pública tras el triunfo electoral del opositor Mauricio Macri.

“Jamás se nos ocurriría hacer algo que dañara la gobernabilidad y la convivencia de los argentinos”, insistió Fernández, arropada por gobernadores peronistas, en un acto público en la provincia de Buenos Aires, en el que lanzó también un mensaje directo al futuro presidente: “Un país no es una empresa, es una nación”. 

“Quiero decirle a los argentinos, a todos, a los 42 millones, a los que nos votaron y a los que no nos votaron, que se queden tranquilos, no vamos a hacer las cosas que nos han hecho a nosotros”, agregó en respuesta a la polémica surgida por la reunión que mantuvo el martes con Macri, la cual, según el presiente electo, “no valió la pena” para avanzar en detalles sobre la transición.

Macri no ganó, perdió Scioli por una diferencia”muy escasa”, según Cristina 

Enfatizando en que la ventaja de Macri sobre el oficialista Daniel Scioli (2,8 puntos) fue “muy escasa”; la mandataria  manifestó que “Si hubiera sido al revés (…) hubieran reaccionado como lo hicimos nosotros, con la grandeza y la comprensión y la vivencia democrática que debemos tener como argentinos”. 

De Kirchner tranquiliza a los argentinos diciendoles que no se va del país

“No me voy a ir, quédense tranquilos, siempre voy a estar con ustedes”, adelantó Fernández, al comprometerse a “velar por los derechos de todos, para que sean respetados, reconocidos”.

 

Comentarios

comentarios