Reaparece Kate del Castillo: “Gracias a todos por su apoyo, significa demasiado”

Admin

EFE.- La actriz mexicana Kate del Castillo reapareció en las redes sociales para agradecer a sus seguidores por el apoyo que ha recibido tras su presunta vinculación con el líder del cartel de Sinaloa, Joaquín “el Chapo” Guzmán.

“Gracias a todos por su apoyo, significa demasiado en estos momentos”, escribió la actriz junto a una foto que publicó en sus cuentas de Twitter e Instagram.

En la imagen, la protagonista de “La Reina del Sur”, aparece sentada frente a un computador portátil mirando un video del cantante de corridos Gilberto Rosas, quién compuso la canción “El corrido de Kate y el Chapo Guzmán”.

Este es el primer mensaje en Twitter de la actriz desde el pasado 13 de enero, cuando dijo que había personas que les gustaba manipular la “información y fabricar historias falsas”. En ese mismo mensaje indicó que “pronto” daría su “versión” de los hechos, aunque todavía no lo ha hecho, ni públicamente ni ante las autoridades de su país, que el pasado 4 de febrero emitieron una orden para localizar e interrogar a la artista.

La mexicana, de 43 años, es investigada por las autoridades mexicanas por haberse reunido en octubre de 2015 con el narcotraficante mientras aún estaba prófugo, aunque el pasado 8 de enero fue capturado en México.

Comentarios

comentarios