article-thumb
   

Reaparece la Miss Universo más breve de la historia: “Colombia suena en todos los rincones del planeta”

El Cooperante

El Cooperante. – “Después de la tormenta, viene la calma. Quiero agradecer a cada una de las personas que me han enviado mensajes de apoyo y de fuerza”, escribió en su cuenta de Instagram Ariadna Gutiérrez, la Señorita Colombia que fue coronada por error Miss Universo el pasado domingo por confusión del presentador del concurso Steve Harvey.

Al pie de la gráfica difundida a través de la red social, la Gutiérrez dijo ser la mujer más afortunada por contar con el apoyo no solamente de un país sino del mundo entero. 

“El destino de cada persona en este planeta ya está escrito, y el mío es este. Le pude dar la alegría de ser Miss Universo a mi país, así hubiera sido por unos pocos minutos. Hoy gracias a eso el nombre de Colombia y de los Latinos suena en todos los rincones del planeta”, agregó.

En la misma publicación, difundida en inglés y español, la soberana de la belleza neogranadina felicitó a todos los Filipinos por su nueva Miss Universo. “La alegría que deben estar sintiendo es enorme, la vida continua y más adelante sabremos cada uno de nosotros por qué es que suceden las cosas en nuestras vidas”, concluyó.

Comentarios

comentarios