Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Reapareció la harina PAN y este es su nuevo precio “susto”

Caracas, 10 de marzo.- Este jueves se vivió el caos en San Antonio del Táchira, tras la aparición de algunos productos regulados en varios establecimientos comerciales. Sin embargo, muchos llegaron a precio nuevo.

Cientos de tachirenses madrugaron para hacer las colas en las afueras de abastos, bodegas y otros mercados que venden los productos a precio regulado, con la esperanza de poder comprar allí y así ahorrar dinero. De acuerdo a lo reseñado por el medio La Nación, varios de estos establecimientos vendieron harina PAN, mantequilla y mayonesa.

El kilo de harina de maíz, que costaba 639 bolívares, ahora vale 840 bolívares, mientras que la mezcla de harina de maíz y arroz sigue costando 1.400 bolívares, reseña el medio.  Con respecto a la mayonesa y la mantequilla, el costo supera los 3.700 bolívares por unidad.

Las personas esperaban en sus colas con mucha paciencia porque, aunque se haya aumentado el precio de mencionados productos, aun representa una gran diferencia a los costos que ofrecen los “bachaqueros”.

Artículos relacionados

Destacados

El mandatario dijo que su país no renunciará a las caricaturas

Destacados

Las autoridades explican que los padres han regresado a sus países de origen: Honduras, México y Guatemala

Sucesos

El detenido aseguraba formar parte de la GNB y haber egresado de la promoción del año 90

Destacados

Brasil es el país latinoamericano más afectado por la pandemia