Nacionales
¡Rebelado! Rodríguez Torres: Un montón de chavistas agradecerán si Maduro suspende ANC
Caracas, 26 de julio.- El mayor general Miguel Rodríguez Torres, reiteró sus peticiones al presidente Nicolás Maduro para que suspenda la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y llame a referéndum revocatorio.
“Si suspende o llama a referéndum, un montón de quienes lo aplauden y hasta quienes son candidatos se arrodillarán y darán gracias a Dios”, aseguró en su cuenta de Twitter este miércoles.
Advirtió además, que el pueblo no está del lado del gobierno y que “ningún gobierno se puede sostener en contra de su pueblo y fracturando sus propias bases”.
Le puede interesar: “Quisieran ellos que me fuera”: Guevara desmintió a Diosdado sobre supuesta salida del país
Lamentó la situación que vive el país a pocos días de que se celebren las elecciones a la ANC. “A 4 días, calles cerradas, negocios quebrados, muertos y heridos, juicios militares, país en anarquía. ¿Y los líderes políticos? Bien gracias”, agregó.
https://twitter.com/RodriguezT4F/status/890359687836774400
https://twitter.com/RodriguezT4F/status/890344963631919104
https://twitter.com/RodriguezT4F/status/890361447041118208
-
Sucesos1 día.
Detienen a tres mujeres por drogar a varias personas con burundanga en Caracas
-
Sucesos1 día.
Mataron a "El Conejo" en medio de operativo policial en el estado Sucre
-
Internacionales1 día.
El Tiempo: Colombia está a un paso de comprar Monómeros
-
Sucesos1 día.
Gobierno confirmó muerte de alias "El Conejo" en el estado Sucre
-
Nacionales2 días.
Conductor de autobús abusó de estudiante de la Universidad de Carabobo
-
Vitrina1 día.
Rosalía y Rauw Alejandro se casan: confirman compromiso en un videoclip
-
Nacionales1 día.
Un muerto y varios desaparecidos dejó naufragio en el Archipiélago los Frailes
-
Nacionales11 horas.
Maduro participará en la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Santo Domingo