article-thumb
   

Rebolledo y Alzuru habrían anunciado su desincorporación del TSJ en el exilio

El Cooperante | 24 septiembre, 2018

Caracas.-Los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia en el exilio, Tomás Alzuru y Alejandro Rebolledo, presentaron su desincorporación  porque creen que las decisiones allí tomadas son inaplicables, reveló la periodista Elyangélica González.

Lea también: En fotos: Así quedó la Universidad de Oriente luego fuese saqueada por delincuentes

“En misiva enviada al Mag Miguel A. Martí Tortabú, piden ‘sírvase no utilizar nuestros nombres en cualquier convocatoria, resolución, reunión, acuerdo, decisión, procedimiento y actuaciones, acciones o actos que estimen necesario o útil, para sus designios,”, detalló la periodista en su cuenta de Twitter, al tiempo que destacó que ahora  serían ocho los magistrados que no apoyan las decisiones de dicho tribunal.

“Con esta decisión, los dos Magistrados dejan claro en la carta, que no constituyen junto al resto de los integrantes del llamado ‘TSJ en el exilio’ un cuerpo colegiado, y que “éste, no los representa como su interlocutor ante ninguna instancia. La razón de la des-incorporación consiste en la creencia de ambos, en que las decisiones tomadas por esta instancia son inaplicables en la práctica, asunto que advirtieron repetidas veces y no acompañaron en su momento”, agrega González.

“La razón de la desincorporación consiste en la creencia de ambos, en que las decisiones tomadas por esta instancia son inaplicables en la práctica, asunto que advirtieron repetidas veces y no acompañaron en su momento”, remató.


Comentarios

comentarios