Connect with us

Economía

Recargas de saldo y conversiones a BTC: estas son las actualizaciones de PetroApp

Los usuarios también podrán depositar bolívares en la billetera, utilizando la opción de Pago Móvil, y así comprar PTR en cualquier hora del día

Publicado

/

Caracas.- El Superintendente de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos (Sunacrip), Joselit Ramírez informó este miércoles que ha sido actualizada la billetera PetroApp, y ahora contempla nuevos servicios que permiten la usabilidad del criptoactivo.

Lea también: Delcy Rodríguez presentó Memoria y Cuenta 2021: marzo será séptimo mes con inflación de un dígito

En un hilo de tuits Ramírez detalló que con la nueva actualización, ahora los usuarios podrán pagar los servicios de telecomunicación residencial y comercial como Cantv e Inter; además de recargar saldo prepago y postpago de las operadoras de telefonía móvil Movistar, Digitel y Movilnet; así como el pago del servicio de Televisión por suscripción SimpleTv, Cantv Satelital e Inter.

Igualmente el PetroPago para comerciantes fue simplificado, y se podrá comprar, vender y generar solicitudes de pago en PTR, utilizando la tecnología QR, convirtiendo cada dispositivo móvil en un punto de venta y el PTR en un medio de pago.

Los usuarios también podrán depositar bolívares en la billetera, utilizando la opción de Pago Móvil.

Por otra parte, los interesados en Gift Card podrán usar los petros para adquirir tarjetas de regalo de plataformas internacionales como Netflix, Apple y Amazon.

Advertisement

Ramírez concluyó asegurando que es posible el intercambio de criptomonedas, por lo que ya puedes convertir tus Bitcoin (BTC), Litecoin (LTC) y Dash en PTR, y viceversa, una opción que suma la PetroApp para brindar seguridad que y resguardo de tus criptomonedas.





Tendencias