Vitrina
“Recen por ella”: La Divaza revela que su madre sufrió una recaída
El influencer reveló que la tuvo que trasladar a un hospital tras un fuerte dolor
Caracas/Foto: Cortesía.- El influencer venezolano Pedro Figueira, más conocido como “La Divaza”, informó el viernes que su madre sufrió otra recaída de salud, por lo que pidió a sus seguidores rezar por ella, quien deberá estar internada en el hospital.
Lea también: Shakira tendrá su propia avenida en Barranquilla: "Estoy en deuda con mi tierra"
En sus historias de Instagram, el creador de contenido dio detalles del estado de salud de su madre. “Tuvo otra recaída. Estamos en el hospital. Recen mucho por ella”, expresó.
En una siguiente historia, La Divaza compartió un desgarrador mensaje. “Diosito, si te la vas a llevar, llévatela; pero no la hagas sufrir”, agregó, junto a un emoji llorando. En una nueva actualización, dijo que tuvieron que sacarle medio litro de líquido de sus pulmones, a raíz de un derrame pleural. Por esa razón, debía seguir hospitalizada.
Poco después, compartió un video en donde explicó que todo inició cuando tuvieron que ir al hospital por un fuerte e insoportable dolor de su madre.
“Me duele verla así. Cada día que pasa la enfermedad avanza. Esta situación es muy complicada, tuvimos que ingresarla”, agregó. Al mismo tiempo, el influencer manifestó que a su madre le detectaron una bacteria, pero confía en que se sobrepondrá.
Finalmente, se sinceró y dijo que a veces le gustaría no lidiar solo con tal situación. “Ustedes nos han dado fuerzas. Fuerza mami”.
Mudados a Portugal
A mediados de semana, La Divaza anunció en sus redes sociales que se fue de México después de que se agravara el cáncer de su madre, por lo que ambos tuvieron que mudarse a Portugal con la esperanza de encontrar el tratamiento y salvar la vida de su progenitora.
“En México la institución tardó demasiado para al final decirnos que no tenían el medicamento. Tocó irse del país para ver si conseguíamos ayuda”, precisó en un video.
La Divaza también confirmó un diagnóstico preocupante, y es que reveló que el cáncer de su mamá ya le hizo metástasis.
“Necesita un tratamiento muy costoso y ella no tiene seguro médico privado. Haciendo cuentas, sale mejor estar aquí (Portugal), donde tiene acceso a la sanidad por la ciudadanía. No sabemos qué vaya a pasar, no sabemos si es demasiado tarde. Ya estamos aquí nosotros dos solos. Le iremos contando el proceso”, narró.
A Kenya, la madre del joven influencer, le diagnosticaron cáncer de mama a finales de 2023.
-
País1 día.
Capriles confirmó que fue habilitado políticamente tras ocho años: "Para mí fue bastante sorpresivo"
-
País13 horas.
Cabello acusó a Estados Unidos de "robarse a los niños venezolanos"
-
País11 horas.
Cabello sobre la habilitación de Capriles: "No te sientas sorprendido, di las cosas como son"
-
País1 día.
Rosales dice que al voto lo han querido "desaparecer grupos radicales" y llama a defenderlo
-
Economía10 horas.
Depositan otro bono por el Carnet de la Patria correspondiente a abril
-
País9 horas.
AD en resistencia Falcón aseguró que no presentó candidatos para las elecciones de mayo
-
Mundo14 horas.
Supremo de Brasil ordena ingreso a prisión del expresidente Collor por corrupción
-
La Lupa12 horas.
Impacto de sanciones en la migración venezolana: Rodríguez y Haussman defienden dos modelos econométricos contrapuestos