article-thumb
   

“Recibí proyectos paralizados”: Jesse Chacón respondió a acusaciones de Héctor Navarro

El Cooperante | 20 marzo, 2019

Caracas.- El embajador de Venezuela en Austria, Jesse Chacón, respondió este miércoles a los señalamientos que hizo en su contra el exministro Héctor Navarro, quien lo acusó de no destinar “ni un solo dólar” a la actualización del sistema eléctrico del país cuando estuvo al frente del Ministerio para la Energía Eléctrica.

Lea también: “Información distorsionada”: Gobierno de Maduro quiso desmentir informe de Bachelet

“Hice lo que tenía que hacer cuando fui ministro. A Jesse Chacón, que vino después de mí, se le pagó muchísimo y no se usó un dólar de eso para la modernización del sistema”, dijo Navarro en una entrevista ofrecida al periodista Román Lozinski, en la emisora Circuito Éxitos de Unión Radio.





Chacón, por su parte, consultado por la misma emisora, se defendió bajo el alegato que Navarro no inauguró ningún proyecto de los que se aprobaron durante la emergencia eléctrica que afecto al país y afirmó que recibió proyectos paralizados cuando le tocó asumir el cargo.

“En los medios está lo que hizo cada quien, revisen ustedes y verán quién ejecutó y quién no ejecutó (…) Pongamos la gestión de cada quien en su contexto, el señor Navarro fue ministro entre 2012 y 2013, él me entrega a mí, compara su gestión, eso debe estar en los medios”, manifestó.





Comentarios

comentarios