Connect with us

Sucesos

Recibió un tiro en la cabeza y murió tras ser "ruleteado" por varios hospitales de Caracas

Publicado

/

Caracas, 13 de noviembre/Foto: referencial.- Eran las 11:30 de la noche del pasado sábado cuando Edwin Alexander Gudiño Pacheco, de 22 años, fue asesinado en el sector Santa Ana de Antímano mientras disfrutaba de una fiesta.

Lea también - Hombre de la tercera edad murió mientras hacía la cola para cobrar su pensión en Maracaibo

Gudiño estaba acompañado de un amigo que más temprano habría discutido con un hombre por su novia. En medio de la celebración, el sujeto de la pelea llegó al lugar acompañado por otros hombres. Sacó su arma y sin mediar palabras empezó a disparar en la reunión. Gudiño recibió un tiro en la cabeza, reseñó Caraota Digital.

Tras el suceso, el occiso fue ruleteado por varios centros asistenciales son poder ser atendido por falta de insumos. “En esa clínica nos pidieron Bs. 7.000.000 para ingresarlo, y después que murió querían que pagáramos Bs. 5.800.000 porque y que le habían practicado los primeros auxilios, pero a él no le hicieron nada, llegó sin vida porque convulsionó en el taxi donde lo trasladábamos. No les importa la vida la personas sino el dinero y que uno les pague”, denunció Mireya Pacheco, madre del joven.





Tendencias