Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

En video: Un hombre fue impactado con perdigones tras protestar en Carúpano

Se han registrado protestas espontáneas en varios estados del país tras la agudización de la crisis económica

Caracas-. Un hombre recibió varios impactos de perdigón este lunes por parte de funcionarios de seguridad del Estado, quienes reprimieron una manifestación pacífica en Carúpano, estado Sucre.

Lea también: Degüellan a dos hermanas dentro de su casa en Cali

Durante la protesta, que en esta oportunidad fue por falta de gas, los funcionarios de seguridad tanto de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) como de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) han reprimido con perdigones y bombas lacrimógenas a los manifestantes.

Desde hace varios días se han llevado a cabo protestas por la escasez de gasolina y la crisis en los servicios públicos en estados como Yaracuy, Nueva Esparta, Bolívar y Guárico.

Las restricciones por la pandemia de la COVID-19 no han sido impedimento para que los venezolanos tomen las calles en protesta, usando consignas antigubernamentales y exigiendo la restitución de servicios como el agua, gas y electricidad.

Artículos relacionados

Internacionales

La institución española apuesta por la transformación digital

Tecnología y Curiosidades

La aplicación de mensajería instantánea reemplazó la opción anterior de silenciar las llamadas y mensajes por un período máximo de un año

Destacados

Esta es la tercera embarcación que ha sido interceptada este año en aguas del Atlántico

Tecnología y Curiosidades

Un estudio determinó que las mujeres sienten preferencia por los gatos