Connect with us

Sucesos

Recién nacida murió asfixiada tras ser abandonada dentro de una bolsa en Puerto La Cruz

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: Referencial.- En horas de la tarde del pasado domingo, fue hallado el cadáver de una recién nacida dentro de una bolsa plástica negra, que estaba flotando en la orilla del mar. El suceso ocurrió en el sector Los Boqueticos de Puerto La Cruz.

Lea también - Hallaron un cadáver flotando en el patio de una casa en Bolívar: No ha sido identificado

Según reseñó El Tiempo, los habitantes observaron que se de una bebé que tenía pocos minutos de haber llegado al mundo al sacar el paquete del agua. Para el momento, la menor aún poseía la placenta.

Al sitio llegaron detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes iniciaron la averiguación para dar con la responsable del hecho. Se conoció que la pequeña nació con vida, pero falleció asfixiada dentro de la bolsa.





Tendencias