¡Recién salido del horno! J Balvin estrenó videoclip donde llama "burro" a Maduro | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¡Recién salido del horno! J Balvin estrenó videoclip donde llama «burro» a Maduro

J Balvin, Bad Bunny, Arcángel, De La Ghetto y Revol
J Balvin, Bad Bunny, Arcángel, De La Ghetto y Revol

Caracas, 23 de marzo.- «Dime», canción que une a J Balvin, Bad Bunny, Arcángel, De La Ghetto y Revol y que despertó polémica por llamar «burro» a Maduro, ya está disponible en YouTube desde la madrugada de este viernes.

Lea también: A Maduro no le gusta esto: Nacho se vistió con la imagen de harina PAN (+Foto)

Esta colaboración entre los reguetoneros causó revuelo en las redes sociales de Balvin cuando lo promocionó, por solo postear la frase: «Si tienes la actitud de Maduro, pues quédate con ese burro«. En el audiovisual podemos notar que al terminar la expresión, algunos de los intérpretes sacan el «dedo grosero».

?DIME ?FUCK U MABURRO !! Marzo 23 #fuckyoumaburro Venezuela ?????

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

«Dime» tiene escenas muy sensuales y otras de complicidad entre los intérpretes, todo dirigido por el director venezolano Daniel Durán en la ciudad de Nueva York. Al momento de publicar esta noticia, este trap contaba con más de 1 millón de visualizaciones en YouTube; es decir, en su primer día de lanzamiento tuvo muy buena recepción.

Es importante resaltar que entre Arcángel tuvo un «toma y dame» con el «Potro» Álvarez, luego de criticar al gobierno chavista. Tras ser insultado por el exbeisbolista, Arcángel le respondió vía Instagram:

«Gracias a este caballero x darme la oportunidad ser un artista y permitirme grabar junto a el!! Gracias x faltarle el respeto a todos los Puertorriqueńos!! Cuándo lo único q hize fue apoyar a mis hermanos Venezolanos para q luchen x lo q les pertenece!! Nunca hable mal d Venezuela,JAMÁS lo haría!! No lo insulte a usted tampoco mucho menos a un pueblo tan lindo,humilde y trabajador ahora recuerde q fue usted quien vino a mi colonia a pedirle a este culicagaoooo q grabara cn usted! Porqué a diferencia d usted sin faltarle el respeto! Ya usted sabía quien era Arcángel! En mi caso yo no sabía d su existencia! Y aquí en mi colonia se le trató como gente!! Q bueno es venir a insultar a todo un país después d venir a sacarle provecho ahhh!!! Ósea q eso deja mucho q decir sobre su persona! Piensa negativo d las personas pero las usa a su conveniencia!! Q bien!!! Yo no sabía d usted ni como pelotero y mire q tengo muy buena amistad con verdaderas súper estrellas del deporte!! Ni como político!! Y creo y estoy casi seguro q su mejor canción como artista si es q lo es!! Tiene el sello de La Maravilla q d hecho mi canción original ya era un himno en todo el mundo!! Creo q eso fue lo q le llamó la atención d ella!! No??? Pero d todas maneras Gracias x según usted hacer q su hermosa tierra Venezuela me apoyaraaaa!!».

Artículos relacionados

Vitrina

Wilmer Machado habló de la discriminación racial citando unas palabras de Nelson Mandela

Nacionales

La gobernación del estado Táchira depende de los créditos operativos para poder pagar los sueldos de sus trabajadores

Nacionales

El Ejecutivo envió un grupo especial de médicos de Barrio Adentro y Dirección de salud militar para que atienda el foco del mercado 'Las...

Nacionales

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionó recientemente a cuatro compañías navieras por transportar combustible a Venezuela