Reclusos de PoliChacao intentan linchar al hombre que lanzó a sus hijastros al río Guaire

Christhian Colina

Christhian Colina.- La periodista de sucesos Jenny Oropeza informó que Alexander José Ramírez Heredia, el hombre que lanzó a sus dos hijastros al río Guaire, tuvo que ser separado del resto de la población reclusa de la comisaria de la Policía del municipio Chacao, ya que al enterarse de la crueldad con que actuó contra los dos menores, intentaron lincharlo.

Ramírez estaba residenciado en una pensión ubicada en la avenida Baralt. En la entrevista policial, admitió que buscó a los infantes en su casa en el estado Vargas, para llevarlos al Parque Francisco de Miranda, lugar en el que les compró helados y jugó con ellos, pero que al salir de allí tomó la decisión de arrojarlos al afluente caraqueño.

Asimismo, Oropeza reveló que Ramírez de 25 años de edad, prestó servicio militar y siendo recluta fue detenido en el Centro Nacional de Procesados Militares (Cenapromil), en Ramo Verde, acusado por el delito de estafa.

Los exámenes toxicológicos determinaron que no estaba bajo los efectos del alcohol o drogas, lo que significa que actuó en su pleno juicio.

Comentarios

comentarios