Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

"Recogí sartenes y ollas": Telemundo despidió al chef venezolano James Tahhan

El despido del criollo se produjo luego de la salida de los presentadores Rashel Díaz y Héctor Sandarti

Foto: El Nuevo Día

Caracas.- La directiva de la cadena de televisión estadounidense, Telemundo despidió el jueves al chef venezolano, James Tahhan, presentador de la sección de cocina del show matutino 'Un nuevo día'.

Lea también: Falleció Manuel ‘El Loco’ Valdés, padre de Cristian Castro

Tahhan, de 31 años de edad, confirmó su salida de la plata televisiva en una entrevista que concedió a la revista People en Español.

"Hoy me dieron la noticia de que tenían que despedirme de 'Un nuevo día'. Apagué el fuego, recogí los sartenes y las ollas, y me paré en el centro de la que fue mi casa por casi 10 años o un tercio de mi vida", comentó el criollo.

La decisión del canal "atiende a una nueva propuesta de los ejecutivos", quienes quieren un cambio de enfoque en el contenido del show para aumentar el rating.

El despido de Tahhan se produjo luego de la salida de los presentadores Rashel Díaz y Héctor Sandarti, que acompañaban todas las mañanas a Adamari López y Stephanie Himonidis Sedano.





Artículos relacionados

Vitrina

La expresentadora de 'Al rojo vivo' está experimentado una nueva etapa profesional

Vitrina

Meyer tenía 25 años trabajando para la compañía estadounidense

Vitrina

La conductora agradeció a sus compañeros y a Telemundo por las experiencias vividas en dos décadas

Vitrina

Caracas / Foto portada: Pulpfictioncine.- Los protagonistas de la película 'Bad Boys for Life', los actores estadounidenses Will Smith y Martin Lawrence, debutaron este...