Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¿Reconciliación? Meghan Markle y Kate Middleton compartieron un almuerzo navideño con la reina Isabel II

Caracas.- Meghan Markle y Kate Middleton asistieron juntas a su primer compromiso oficial desde que se iniciaron las especulaciones sobre la supuesta mala relación entre ellas.

Le puede interesar: Michelle Obama desató polémica al utilizar botas de USD 4 mil y un vestido amarillo

De acuerdo con el diario El Salvador, Kate Middleton y Meghan Markle se unieron a sus esposos, el príncipe William y el príncipe Harry, junto a otros miembros de la familia real para el tradicional almuerzo navideño de la reina Isabel II en el Palacio de Buckingham.

El príncipe Andrew, la princesa Anne, y su padre, el duque de Edimburgo, fueron de los primeros en llegar este miércoles a la reunión familiar, seguida poco después por la condesa de Wessex y su hija, Louise Windsor.

En este sentido, la monarca ofrece este almuerzo como oportunidad de pasar tiempo con aquellos parientes que no se unen a ella en Sandringham House en Norfolk durante la temporada festiva.

El prestigioso almuerzo navideño se produjo en medio de los rumores del distanciamiento entre el príncipe Harry y su hermano William, esto por la supuesta mala relación entre sus esposas, quienes no se soportan por las distintas personalidades y actitudes de ambas.





Artículos relacionados

Internacionales

El proceso electoral contará con 16 candidatos presidenciales

Destacados

El Foro Cívico Nacional busca impulsar la democratización del país

Destacados

Todas las organizaciones políticas importantes de Italia le dieron el visto bueno a Draghi