Caracas.- Meghan Markle y Kate Middleton asistieron juntas a su primer compromiso oficial desde que se iniciaron las especulaciones sobre la supuesta mala relación entre ellas.
Le puede interesar: Michelle Obama desató polémica al utilizar botas de USD 4 mil y un vestido amarillo
De acuerdo con el diario El Salvador, Kate Middleton y Meghan Markle se unieron a sus esposos, el príncipe William y el príncipe Harry, junto a otros miembros de la familia real para el tradicional almuerzo navideño de la reina Isabel II en el Palacio de Buckingham.
El príncipe Andrew, la princesa Anne, y su padre, el duque de Edimburgo, fueron de los primeros en llegar este miércoles a la reunión familiar, seguida poco después por la condesa de Wessex y su hija, Louise Windsor.
En este sentido, la monarca ofrece este almuerzo como oportunidad de pasar tiempo con aquellos parientes que no se unen a ella en Sandringham House en Norfolk durante la temporada festiva.
El prestigioso almuerzo navideño se produjo en medio de los rumores del distanciamiento entre el príncipe Harry y su hermano William, esto por la supuesta mala relación entre sus esposas, quienes no se soportan por las distintas personalidades y actitudes de ambas.
The @RoyalVariety Charity, of which The Queen is Patron, assists those who have worked professionally in the entertainment industry and are in need of help and assistance as a result of old age, ill-health, or hard times. pic.twitter.com/Ewr8WsTOkp
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) December 18, 2018
