article-thumb
   

¿Reconciliación? Meghan Markle y Kate Middleton compartieron un almuerzo navideño con la reina Isabel II

El Cooperante | 20 diciembre, 2018

Caracas.- Meghan Markle y Kate Middleton asistieron juntas a su primer compromiso oficial desde que se iniciaron las especulaciones sobre la supuesta mala relación entre ellas.

Le puede interesar: Michelle Obama desató polémica al utilizar botas de USD 4 mil y un vestido amarillo

De acuerdo con el diario El Salvador, Kate Middleton y Meghan Markle se unieron a sus esposos, el príncipe William y el príncipe Harry, junto a otros miembros de la familia real para el tradicional almuerzo navideño de la reina Isabel II en el Palacio de Buckingham.

El príncipe Andrew, la princesa Anne, y su padre, el duque de Edimburgo, fueron de los primeros en llegar este miércoles a la reunión familiar, seguida poco después por la condesa de Wessex y su hija, Louise Windsor.

En este sentido, la monarca ofrece este almuerzo como oportunidad de pasar tiempo con aquellos parientes que no se unen a ella en Sandringham House en Norfolk durante la temporada festiva.

El prestigioso almuerzo navideño se produjo en medio de los rumores del distanciamiento entre el príncipe Harry y su hermano William, esto por la supuesta mala relación entre sus esposas, quienes no se soportan por las distintas personalidades y actitudes de ambas.

Comentarios

comentarios