article-thumb
   

¿Reconocerá los resultados? Maduro: Si gana la oposición entraríamos en un caos

Christhian Colina

Christhian Colina.- El presidente Nicolás Maduro aseguró este jueves que el país solo puede ser gobernado por revolucionarios, por lo que instó a los dirigentes opositores a rezar para que en venideros comicios gane la alianza oficialista. “Estos pelucones deberían prenderle varias velas a los santos en los que ellos crean o a los que ellos le pidan, rogando que la revolución gane ampliamente las elecciones del 6 de diciembre, porque este país sólo lo pueden gobernar los revolucionarios”, plateó.

A juicio del mandatario el país “entraría en caos” en una eventual derrota del oficialismo en los comicios parlamentarios, jurando en el evento transmitido por Venezolana de Televisión que bajo ninguna circunstancia que le toque vivir entregaría “los logros de la revolución”.

Preparémonos para defender esta revolución en el escenario que nos toque defenderla y la patria, la soberanía, nuestra historia, el derecho al futuro, y el 6 de diciembre como digo yo, a ganar como sea, con el pueblo consciente, con guerra económica (…) Llueve truene o relampaguee la victoria es de la revolución bolivariana”, dijo.

Asimismo, criticó a su equipo de Gobierno por la falta de continuidad en lo que denominó logros de la revolución. “A veces nos falta tener una voz mayor penetración para que el pueblo se entere de la verdad, por eso yo saludo que todo aquel que haya estado en las filas de la oposición. El que se quiera venir a defender la patria en el campo bolivariano y chavista, bienvenido, bienvenida”, expresó.

Ley de Precios Justos

“Voy a ir con todo, una nueva ofensiva para regular y controlar los precios”, dijo luego de amenazar a los empresarios del país.

Reunión con trabajadores de Polar

El Jefe de Estado anunció que la próxima semana se reunirá en el Palacio de Miraflores con representantes sindicales de Empresas Polar, quienes “se han comprometido a sumar esfuerzos en pro del desarrollo del país”, dijo sin ofrecer mayores detalles.

Comentarios

comentarios