article-thumb
   

Reconocida actriz sufrió severas quemaduras en las cejas por una micropigmentación

El Cooperante | 16 junio, 2019

Caracas.- La reconocida actriz Liz Gallardo sufrió quemaduras de segundo grado en las cejas por causa de una mala micropigmentación que se hizo en enero para definírselas, pero como  no le gustó el resultado, acudió a otro lugar para corregirlas.

Lea también: Con oso de peluche incluido: la sorpresota de cumpleaños que animador de La Bomba le dio a su novio

Gallardo dijo a TV Notas que en esa segunda oportunidad le inyectaron ácido glicólico en muy alta concentración, lo que le dejó dos agujeros en sus cejas. “El ácido carcomió mi piel”, indicó.

“Cuando me lo estaban poniendo sentía que me picaba y ardía, pero pensé que era normal y me aguanté. A los tres días empezó mi martirio”, prosiguió la actriz, quien aseguró que quedó con cicatrices de por vida en la cara.

View this post on Instagram

En CHAPALA la vida siempre sabe y se respira mejor…….. 🏞🗾🛣📿 Y aprovecho esta foto donde las cicatrices de mis cejas se ven terribles (sin filtro) , para aclararles a algunos perfiles falsos y enviados anónimos que yo nunca he necesitado vivir de escándalos y que mi carrera jamás ha sido guiada por ese timón. Al contrario. Solo estoy harta de todas las injusticias que se cometen en este país cada día, cada segundo, y donde siempre prevalece la impunidad. Y QUE LO ÚNICO QUE BUSCO ES JUSTICIA. No fama. No dinero. Ese me lo gano trabajando en mi carrera cada día con perseverancia, arduo esfuerzo y sacrificios. Si me atreví a hablar, es porque obvio tengo pruebas de lo que digo y TENGO DERECHO, COMO TODOS, a alzar la voz. No quisiera tener que mostrarlas. Por lo que invito a la parte contraria @browtiquemx A comportarse madura y responsablemente y contactarme a fin de terminar esta historia HASTA EL FINAL., (Porque mi recuperación no está concluida aún)., y no hasta dónde a ellas les dio la gana medio responder o medio apoyar. ESTO ES UN DAÑO IRREVERSIBLE! Y como tal , debe ser juzgado y tratado. @sumikoaoyama #normagallegos @makeitprensa

A post shared by LIZ GALLARDO (@elgallogallardo) on

View this post on Instagram

Obvio para nadie es agradable que lo vean en este estado. Pero quise alzar la voz a más un año y medio de esta tragedia personal para que todas las mujeres hagamos consciencia de las decisiones que tomamos y de nuestras elecciones y en quien confiamos. Yo elegí mal. Yo confié en alguien que no se lo merecería. Y estoy pagando las consecuencias de eso con un precio muy alto que será de por vida el costo. Sufrí daños irreversibles en mi cara en el área de las cejas por la irresponsabilidad de la gente que opera este lugar llamado @browtiquemx en la calle de #goldsmith en #polanco en CDMX Lo peor de todo es el cinismo y descaro con el que se esfumaron de mi vida sin hacerse cargo de nada y ahora diciendo públicamente que fue mi culpa por no cuidarme el procedimiento. Una #quemaduradesegundogrado CON UN ÁCIDO no es un mal cuidado post procedimiento. Yo Me fui mal de ese lugar desde que salí de ahí y estás personas justifican lo indefendible. Prometieron costear todo y apoyarme y no cumplieron. Espero que algún día haya justicia y que la gente de la @delegacion_miguelhidalgo tome cartas en el asunto e investiguen este negocio. @gobiernodf @delegacion_miguelhidalgo @polanco.mx @claudia_shein @_letyvarela @monikballe @makeitprensa @cofepris ESTA SEMANA EN LA @revistatvnotas TODA LA HISTORIA. CÓMPRENLA, ENTÉRENSE Y SOBRETODO DIFÚNDANLO. GRACIAS! Vean mis STORIES para que compartan lo que mi amiga @claudiaalvarezo les dijo y su descarada respuesta!

A post shared by LIZ GALLARDO (@elgallogallardo) on

Comentarios

comentarios