article-thumb
   

Recordado actor de Chiquititas fue asesinado junto a sus padres por su suegro

El Cooperante | 10 junio, 2019

Caracas.- El intérprete de Pacoca en la afamada novela brasilera Chiquititas, Rafael Miguel, fue asesinado este lunes junto a sus padres por su suegro.

Lea también: Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt se dieron el “sí” en una íntima y emotiva boda (+Foto)

De acuerdo con el medio local G1, Miguel, de 22 años de edad, fue asesinado a balazos cuando visitaba a su novia en su casa junto a sus padres, João Alcisio Miguel, de 52 años, y Miriam Selma Miguel, de 50, quienes también resultaron muertos cuando el padre de la joven llegó y disparó contra estos.





Los tres cayeron muertos inmediatamente, mientras que el perpetrador, identificado como Paulo Curpertino Matias, de 48 años de edad, huyó del sitio.

Resultado de imagen para pacoca chiquititas
Rafael Miguel como Pacoca en Chiquititas.

Según el referido medio, Curpertino estaba en contra de la relación de Miguel y su hija, a quien sobreprotegía, razón por la que el joven se apersonó en su vivienda con sus padres para hablar del noviazgo que mantenían desde hace poco más de un año.

Pero nunca se imaginó que su suegro arremetería contra él y su familia, dejándolos muertos en la residencia de su novia, quien se encontraba en el lugar con su madre.





Hasta el momento, el perpetrador del triple asesinato continúa prófugo, mientras que la familia del joven clama por justicia.

View this post on Instagram

If life is a movie, then you're the best part! ❤💏🌞

A post shared by Rafael Miguel (@rafaelmiguelreal) on

View this post on Instagram

Cheebs and Money ❤

A post shared by Rafael Miguel (@rafaelmiguelreal) on

 

Comentarios

comentarios