article-thumb
   

Rector de la Ucsar continúa en el cargo al desconocer documento que lo destituye

Christhian Colina

Christhian Colina.- Este viernes se presentó nuevamente una situación irregular en la Universidad Católica Santa Rosa (Ucsar), ubicada en La Pastora. De acuerdo a la información difundida por el presidente del Centro de estudiantes de la escuela de comunicación social, Eusebio Costa, colectivos y efectivos policiales estuvieron en la casa de estudios para hacer efectiva la destitución del rector, Carlos Boully.

La situación habría sido controlada en horas de la tarde de este viernes, luego que efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) desalojaran a los presuntos colectivos de la casa de estudios.

El rector Boully aseguró desconocer la medida por no tener respaldo jurídico y ser sólo un documento de la Fundación Santa Rosa, que no tiene autoridad para realizar modificaciones. El texto designaba una nueva junta directiva, que sería encabezada por el ex juez, Gumer Quintana.

“Colectivos advirtieron a representantes del movimiento estudiantil que tenían nuestras fotos y tienen órdenes de disparar”, denunció Costa.

Así mismo se conoció que las actividades académicas fueron suspendidas para mantener el orden.

Comentarios

comentarios