article-thumb
   

Rector Rondón a huelguistas de VP: “Estamos trabajando en el cronograma electoral”

Admin

Lohena Reverón.- Luego de más de 100 horas en huelga de hambre, los siete dirigentes del partido Voluntad Popular se dirigieron por tercera vez al Consejo Nacional Electoral, con el fin de introducir un documento para exigir la fecha de las elecciones parlamentarias.

Luis Emilio Rendón, rector de la institución atendió a los huelguistas con el propósito de que sean cumplidas sus peticiones lo más rápido posible. “Nosotros  vamos a dar respuestas, estaremos con todas las disposición para solventar la solicitud. Estamos trabajando en el cronograma”, dijo el representante del organismo electoral”.

Jimeno

El petitorio fue recibido por Rondón, a quien Alfredo Jimeno, concejal por el municipio Chacao, manifestó sus inquietudes de manera directa y clara, asegurando que el tiempo establecido para la publicación de la referida fecha está acercándose cada día.

La sede principal del CNE se encuentra fuertemente custodiada, por funcionarios de la Guardia Nacional y la Policía Nacional Bolivariana, quienes mantienen restringido el acceso a quienes se acerquen. Los dirigentes de Voluntad Popular no pudieron entrar al edificio, fueron recibidos en la parte de afuera por Rondón.

Los dirigentes de la tolda naranja, desde la baranda de metal que había colocado la Guardia Nacional Bolivariana y desde ese lugar aseguró que, en él los huelguistas tenían un aliado para que en los próximos días se dieran a conocer la fecha de las elecciones parlamentarias, aunque no aclaró por qué la tardanza del Consejo Nacional Electoral en dar la fecha, en comparación con los años anteriores.

Comentarios

comentarios