article-thumb
   

Rectora de la UC: Acusaciones del gobernador Lacava “han mancillado mi honor”

El Cooperante | 12 julio, 2018

Caracas.- La rectora de la Universidad de Carabobo (UC), Jessy Divo De Romero, señaló este jueves que pretender involucrar a institución educativa “solo porque no coincide en la ideología del capitolio de Carabobo, me parece lamentable“.

Lea también: Denunciaron apagón general en Maracaibo tras la activación del “Plan de Administración de Carga” (+Fotos)

Asimismo, indicó en una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, transmitida por el Circuito Onda La Superestación, que si el gobernador de la entidad, Rafael Lacava, “toma como irreverente el reclamo de seguridad“.

Recordó que las relaciones con el exgobernador Francisco Ameliach y la universidad fueron de respeto: “Insisto en rechazar estos delitos que se me pretenden imponer. En la Universidad de Carabobo no defendemos colores sino valores. Las acusaciones del gobernador han mancillado mi honor“.

Este miércoles, denunció este miércoles que es víctima de persecución por parte del gobierno de Nicolás Maduro, que la acusa de conspirar junto a un grupo de militares y civiles de promover un golpe de Estado.


Dijo que su actuación puede ser investigada por cualquier autoridad del Estado. “Las decisiones que ha tomado el Consejo Universitario y mis declaraciones y actuaciones como representante de la Universidad de Carabobo puede ser revisada en cualquier momento”, manifestó.

Comentarios

comentarios