article-thumb
   

“¿Recuerdan?”, Maduro invitó a las Farc e Iván Márquez a Venezuela

Reinaldo Villanueva | 30 agosto, 2019

Caracas.- Después del anuncio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) de retomar las armas, la exdiputada de la Unión Europea, Beatriz Becerra, (UE) hizo referencia este viernes 30 de agosto, a Nicolás Maduro cuando cerró el “Foro de Sao Paulo” e invitó al guerrillero Iván Márquez a Venezuela.

Le puede interesar: A falta de gas, en Aragua extraen leña del parque Henri Pittier para cocinar

“¿Recuerdan? Hace justo un mes, en la clausura del “Foro de San Paulo”, Maduro invitaba a la Farc y a Iván Márquez a Venezuela”, expresó Becerra a través de sus redes sociales.





Asimismo, la diplomática envió un mensaje de apoyo a el presidente Iván Duque, en el cual le garantiza la ayuda de la comunidad internacional frente a los intentos de “desestabilización” en la nación colombiana.

Nicolás Maduro manifestó el pasado julio que los líderes de la guerrilla Iván Márquez  y Jesús Santrich “son bienvenidos” en Venezuela. “Dijeron que venían Iván Márquez y Jesús Santrich y me quedé esperando”, indicó mientras se desarrollaba la reunión del Foro de Sao Paulo, en el Palacio de Miraflores en Caracas.

Por su parte, el presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado cabello, ratificó el apoyo brindado a Márquez y Santrich.





 

Comentarios

comentarios