"Recuérdenlo bonito": El emotivo mensaje de los hijos de Daniel Alvarado | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

«Recuérdenlo bonito»: El emotivo mensaje de los hijos de Daniel Alvarado

Daniela y Carlos Daniel Alvarado aclararon las causas del deceso del ‘Negrito Fullero’

@carlosdanielalvaradoa

Caracas / Foto portada: @carlosdanielalvaradoa.- La actriz Daniela Alvarado y su hermano, Carlos Daniel, publicaron este jueves en sus redes sociales un emotivo mensaje en memoria del actor Daniel Alvarado, quien perdió la vida el miércoles tras sufrir un infarto.

Lea también: Amber Heard «defecó» en la cama que compartía con Johnny Depp

«Mi padre les pertenecía a todos los venezolanos. Celébrenlo, llórenlo y lo seguiremos viendo por aquí porque mi padre está vivo en el imaginario colectivo, en los recuerdos, en nosotros, en la música, en la actuación, en el teatro, en el cine y a lo mejor nosotros no vamos, pero Daniel Alvarado va a seguir estando”, dijo Carlos Daniel en un video que publicó la actriz en su cuenta de Instagram.

Daniela, de 38 años de edad, aseguró que no habrá un actor que se le compare a su padre, y dijo que el también cantante dejó un «legado inmenso» en el país.

«El legado que deja en este país es gigante. Como padre sin palabras, nos deja llenos de mucho dolor y nostalgia«, destacó la intérprete criolla.

¿Qué le ocurrió al ‘Negrito Fullero’?

Carlos Daniel aclaró que la causa del deceso del actor fue un infarto fulminante y no una caída como informaron al comienzo.

«Cuando encontramos a mi padre pensamos que se había caído o que había resbalado después, se hizo el estudio pertinente y se supo que fue un infarto», explicó.

Comentó que antes del suceso, el ‘Negrito Fullero’ salió a caminar, pero a su regreso sufrió el ataque al corazón que lo derrumbó.

«¡Mi padre estaba bello! Salió a caminar y lamentablemente le dio un infarto fulminante, no fue que sucedió una injusticia, fue simplemente que Dios tomó su voluntad», apuntó.

Por su parte, la actriz agradeció a todas las personas que le enviaron mensajes de condolencias y pidió tiempo para responder a cada una de ellas.

«A todos nuestros amigos que nos han escrito dennos tiempo para contestar los mensajes. ¡Gracias por todas las manifestaciones de amor y cariño! A todos los que pudieron estar allí gracias», expresó.

Señaló que la pandemia de la COVID-19 impidió que algunas personas cercanas a su familia asistieran al funeral del actor.

«Igual sabemos que estuvieron con nosotros. Gracias a la prensa, a todas las personas que hicieron algo especial y dedicaron un momento en su cuenta en sus redes sociales o espacios de televisión y radio», afirmó.

Finalmente, los hijos de Alvarado aplaudieron a todos los gaiteros en su nombre y anunciaron que se ausentarán por unos días de las plataformas 2.0. «Recuérdenlo bonito», concluyó Daniela.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Vivas falleció el jueves a causa de un paro respiratorio por COVID-19

Nacionales

Scale Capital inició la compra de las acciones de Galaxy Entertainment y las operaciones están autorizadas por Conatel

Vitrina

La publicación alcanzó 7 mil comentarios en tan solo minutos

Vitrina

Algunos artistas ganadores fueron premiados vía online