article-thumb
   

Recuperación de Yordano va “viento en popa” despúés de ser sometido a operación

El Cooperante | 14 marzo, 2018

Caracas, 14 de marzo.- La operación del cantante venezolano Yordano fue todo un éxito y se encuentra en franca recuperación. En la cuenta de Instagram del intérprete de “Madera fina” se dan cuentas del resultado de la intervención quirúrgica a la que tuvo que ser sometido de emergencia, tras haber sufrido una caída que tuvo como consecuencia una fractura de fémur.

Lea también: “No hay paraíso o vida después de la muerte”: Las 12 célebres frases de Stephen Hawking

Yuri, esposa del cantante ítalo-venezolano, brindó la información. “Gracias a todos los que escriben, nos sentimos en deuda y en eterna gratitud por todo el amor que envían a mi Gio. Gracias desde el Corazón. Yuri”, posteó.

Gracias a todos los que escriben, nos sentimos en deuda y en eterna gratitud por todo el amor que envían a mi Gio. Gracias desde el Corazón. Yuri ??

Una publicación compartida de Yordano Di marzo (@yordanodimarzo) el


Luego de la operación, Yordano se mostró adolorido pero manifestó tener hambre. Este fue el “santo y seña” para que Yuri entendiera que su esposo había salido bien. En el reporte ofrecido, se conoció que Di Marzo se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Solidaridad

Fanáticos de Yordano se han solidarizado con él y se han manifestado en las redes sociales a través de videos o fotografías, que han sido reposteadas en la cuenta oficial del músico.

Comentarios

comentarios