article-thumb
   

¡Recuperando la imagen pública! Familia Real española disfruta sus vacaciones al ritmo de la música

El Cooperante | 2 agosto, 2018

Caracas.- La Familia Real de España le puso melodías a sus vacaciones de veranos al incorporar una de sus aficiones favoritas mejor conocidas, la música, a sus noches de descanso. Los Reyes, Don Felipe y Doña Letizia en compañía de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, la reina Sofía, su hermana Irene y su hija, la infanta Elena, asistieron al Port Adriano Music Festival, celebrado en Mallorca.

Lea también: “¡La cara de Cristo en la tierra!”: La supuesta aparición de Jesús que grabó Carlos Ponce (+Video)

Durante la divertida velada disfrutaron del concierto que ofreció el célebre violinista libanés Ara Malikian en la isla. En la cuenta oficial de YouTube de la revista Hola, se puede apreciar cómo la realeza española llegó al festival muy sonrientes, practicando entre ellos, posando para los fotógrafos y luciendo atuendos frescos e informales, bastante acorde para un pasar un estío.

En las vacaciones de Mallorca, la Familia Real ha querido dejar atrás aquellos encontronazos que han causado revuelo en la opinión pública y en los medios internacionales, sobre todo, el mediático video que circuló masivamente por las redes sociales, en el que se muestra una reina Letizia intentando evitar por todos los medios que la reina Sofía posara algunas fotos con sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, cuando salían de la misa de Pascua del pasado mes de abril.


 

Comentarios

comentarios