article-thumb
   

Recuperaron fachada de la ULA, tras actos vandálicos de adeptos a Maduro

El Cooperante | 11 agosto, 2019

Caracas.- Estudiantes y comunidad en general realizaron este domingo labores de recuperación a la fachada de la Universidad de Los Andes, luego de que simpatizantes de Maduro vandalizaran la sede, así como el edificio de la Gobernación de Mérida.

Le puede interesar: Simpatizantes de Maduro vandalizaron edificios de la ULA y la Gobernación de Mérida

 





Duglas Matheus dirigente estudiantil de la Universidad de los Andes señaló que todas las organizaciones estudiantiles, civiles y políticas respondieron al llamado este domingo para la recuperación del rectorado ante el vil ataque perpetrado por afectos al chavismo el pasado viernes 9 de agosto.

“Tenemos que agradecerle al Gobernador del Estado Ramón Guevara a todos los comerciantes y vecinos que de manera desinteresada apoyaron esta noble causa por el rectorado”, dijo Matheus.

Matheus indicó que con esta acción cívica se busca contrarrestar los ataques a la universidad, ataques que a su juicio son provocaciones ante el desespero por las sanciones emanadas por los gobiernos del mundo.





Para finalizar expresó que los Ulandinos siguen de pie y demostrándole a estos inescrupulosos que la universidad no se doblegará ante ninguna persona y muchos menos ideología política. De esta manera, hizo un llamado a todos los merideños a que se sumen en la próxima jornada y juntos se recupere este emblema nacional.

Comentarios

comentarios