article-thumb
   

Redes Ayuda: Maduro utilizó los medios digitales para profundizar el régimen que hoy nos persigue

Reinaldo Villanueva | 5 agosto, 2019

Caracas.- La organización no gubernamental Redes Ayuda denunció este lunes que el régimen de Nicolás Maduro entre el año 2018 y 2019 incrementó la capacidad sistemática de reprimir a los venezolanos a través de las Redes Sociales, lo que representaría una violación a la libertad de expresión.

Le puede interesar: Desmantelaron red de contrabando de medicinas provenientes de Venezuela y Ecuador

En la presentación anual del informe correspondiente al año 2018 referente a la censura en los medios de comunicación en el país y las restricciones que tienen los ciudadanos al denunciar, el coordinar de la organización Luis Serrano, indicó  que han “descubierto que Cantv, proveedor de servicios de Internet del Estado ha sido el principal perpetrador de bloqueos y del abuso hacia los medios digitales. Hay que fomentar alianzas entre las ONGs, periodistas, activistas y todas las personas preocupadas por el ejercicio de la libertad de expresión en Venezuela”.





“La dictadura de Nicolás Maduro utilizó los medios digitales para profundizar el régimen que hoy por hoy nos sigue persiguiendo; hay que denunciar todos los mecanismos de tortura implementados por el Estado para vulnerar la libertad de expresión”, agregó Serrano.

Asimismo, Redes Ayuda fustigó el hackeo del canal de YouTube de Capitolio TV, la cuenta de Twitter de la periodista Sebastiana Barráez, la página web de la caricaturista venezolana Rayma y el Instagram del youtuber Kevin Kevmo.





Comentarios

comentarios