article-thumb
   

¿Regalo de Navidad? Niño de tres años muere por balazo en la frente en Sarría

Admin

Lohena Reverón.- Un menor de tres años murió de un tiro en la frente pasadas las 8:00 de la noche de este lunes en Sarría, parroquia La Candelaria del municipio Libertador, cuando acompañaba a su madre a comprar leche y azúcar en la bodega del sector, ellos quedaron atrapados en el medio de un enfrentamiento entre bandas rivales.

El menor quedó identificado como Juanderling Jesús Mijares Pacheco, de 3 años de edad, luego de ser impactado por el proyectil la madre lo trasladó hasta el Hospital de Clínicas Caracas pero al ingresar ya se encontraba sin signos vitales.

Es preciso destacar que este es el segundo niño que muere como consecuencia de balas perdidas en Caracas en menos de 12 horas este lunes. El primero fue Javier Machado, de 7 años de edad, quien veía televisión en su casa ubicada en Petare, cuando una bala perforó su cráneo.

Juanderling Jesús era el menor de dos hermanos y estudiaba segundo nivel en un preescolar de la zona; su hermano tiene 12 años de edad. Su madre estudia administración y se dedicaba al cuidado del hogar.

Comentarios

comentarios