Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Régimen confirmó que Conviasa realizará vuelo humanitario para ciudadanos estadounidenses

Caracas. La Cancillería del régimen, divulgó unos tuits en los que ratificó que la aerolínea Conviasa realizará un vuelo humanitario desde Caracas, con destino a Toluca, México, por lo que invitó a los ciudadanos estadounidenses en el país a abordarlo, para regresar a Estados Unidos (EE. UU.).

Le puede interesar: «Vuelo de Conviasa a México no será sancionado, según Estados Unidos»

«Si usted tiene interés de acogerse a este ofrecimiento, por favor escriba a: http://[email protected], remitiendo Nombre y Apellidos, Número de Pasaporte, Fecha de Nacimiento y Teléfono de Contacto antes del 08 de abril de 2020 a las 1:00 PM», publicaron a través de un tuit.

La Embajada de Estados Unidos en Venezuela publicó este 5 de abril un comunicado dando a conocer que el vuelo comercial que saldrá de Caracas con destino a la ciudad de Toluca en México, no será objeto de sanciones.

«Este es un vuelo comercial operado por Conviasa y todos los arreglos son responsabilidad del viajero individual. Las conexiones aéreas desde Toluca deben realizarse dentro de las 12 horas posteriores a su llegada a Toluca. Los pasajeros deben mostrar el vuelo de conexión en el mostrador de Conviasa en Caracas. Los ciudadanos estadounidenses que toman este vuelo no corren el riesgo de sanciones del gobierno de EE. UU.«, reza parte de la misiva.

Artículos relacionados

Vitrina

Tom Hanks presentará un especial televisivo de 90 minutos, mientras que Lady Gaga cantará el himno nacional

Tecnología y Curiosidades

La ecologista Nataly Castelblanco-Martínez asegura que los hipopótamos acaparan recursos que necesitan otros cientos de animales en peligro en Colombia

Nacionales

Fue inaugurado en 1961 durante el gobierno de Rómulo Betancourt, y diseñado por el arquitecto brasileño Roberto Burle Marx

Nacionales

El estallido destrozó la cocina de u casa y lo hizo volar una distancia considerable