Connect with us

Nacionales

Lo que opinó Iván Simonovis sobre los sucesos de la Cota 905

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El expreso político y actualmente Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia ante Estados Unidos, Iván Simonovis, acusó al régimen de Nicolás Maduro de haber entrenado por medio de "mercenarios" a grupos delictivos que hacen vida en el país.

Le puede interesar: Vecinos del municipio Chacao protestan este #26Jul contra Foro São Paulo

Producto del enfrentamiento entre cuerpos de seguridad del Estado y antisociales que se registró en la Cota 905, Simonovis denunció que la Brigada de Acciones Especiales (BAE), división perteneciente al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), no pudo controlar la situación ya que no contaban con el equipamiento necesario.

"En la situación irregular de la Cota 905 hay funcionarios heridos y sin municiones. El BAE no ha podido controlar la situación porque el equipamiento es obsoleto, para eso no hay hay dinero. Los delincuentes poseen mejores armas y han sido entrenados por mercenarios del régimen". escribió a través de su cuenta de Twitter.

"Ordenan retirar el personal de la Cota 905, varios funcionarios heridos con esas instrucciones ganan de nuevo los delincuentes, desmoralizan al CICPC", agregó.

 





Tendencias