article-thumb
   

Lo que opinó Iván Simonovis sobre los sucesos de la Cota 905

Reinaldo Villanueva | 26 julio, 2019

Caracas.- El expreso político y actualmente Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia ante Estados Unidos, Iván Simonovis, acusó al régimen de Nicolás Maduro de haber entrenado por medio de “mercenarios” a grupos delictivos que hacen vida en el país.

Le puede interesar: Vecinos del municipio Chacao protestan este #26Jul contra Foro São Paulo

Producto del enfrentamiento entre cuerpos de seguridad del Estado y antisociales que se registró en la Cota 905, Simonovis denunció que la Brigada de Acciones Especiales (BAE), división perteneciente al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), no pudo controlar la situación ya que no contaban con el equipamiento necesario.





“En la situación irregular de la Cota 905 hay funcionarios heridos y sin municiones. El BAE no ha podido controlar la situación porque el equipamiento es obsoleto, para eso no hay hay dinero. Los delincuentes poseen mejores armas y han sido entrenados por mercenarios del régimen”. escribió a través de su cuenta de Twitter.

“Ordenan retirar el personal de la Cota 905, varios funcionarios heridos con esas instrucciones ganan de nuevo los delincuentes, desmoralizan al CICPC”, agregó.

 

Comentarios

comentarios