article-thumb
   

Régimen de Maduro planea prohibir la entrada de varios diputados a la AN, según VP

Reinaldo Villanueva | 5 enero, 2020

Caracas.- El partido político Voluntad Popular (VP) denunció este domingo que el régimen de Nicolás Maduro “y sus cómplices” tienen un listado con los nombres de varios diputados a la Asamblea Nacional (AN) para prohibirles el acceso al Palacio Federal Legislativo donde tienen previsto elegir su nueva junta directiva este 5 de enero.

Le puede interesar: Guerrilleros asedian la vivienda del diputado César Cadenas

“Denunciamos que el régimen de Maduro y sus cómplices tienen un listado de diputados a quienes piensan prohibirles el acceso a la Asamblea Nacional (AN), en su lucha por seguir intentando sabotear la reelección de Juan Guaidó como presidente de la AN y de Venezuela”, indicó la tolda naranja a través de su cuenta oficial de Twitter.





Desde tempranas horas de la mañana de este domingo, el bloque opositor ha alertado sobre varias irregularidades previas a la sesión del Parlamento.

El Centro de Comunicación Nacional informó que un individuo dejó un maletín en horas de la madrugada con un presunto artefacto explosivo en el hotel Paseo de Las Mercedes donde se hospedan los diputados de la oposición, quienes este 5 de enero votarán para elegir la nueva junta directiva del Parlamento.

“Individuo deja maletín con supuesta apariencia de bomba en hotel donde se encuentran diputados. Denunciamos que es parte de una estrategia burda para justificar presencia de cuerpos represivos en hotel y vigilancia”, comunicaron.





También, el ministerio de Comunicación e información se atribuyó la acreditación de los trabajadores de la prensa para la cobertura de la sesión que se realizarán en la AN.

“El régimen bloquea la entrada de medios de comunicación a la Asamblea Nacional (AN) impidiendo la acreditación de los medios de comunicación y periodistas e imponiendo una lista controlada por el Minci”, señaló VP.

Comentarios

comentarios