article-thumb
   

Régimen de Maduro recibió a diplomáticos venezolanos tras su expulsión de Bolivia

Reinaldo Villanueva | 17 noviembre, 2019

Caracas.- Después de que el Gobierno interino de Bolivia, presidido por Jeanine Añez, rompiera relaciones diplomáticas con el régimen de Nicolás Maduro, la Cancillería venezolana anunció este domingo que en horas de la madrugada Jorge Arreza recibió a los representantes del oficialismo tras su expusión.

Le puede interesar: Maduro: “La mayoría de la oposición nos ha dicho que va para elecciones parlamentarias”

“A las 2.41 minutos de la madrugada el Canciller Jorge Arreaza recibió al personal diplomático que se encontraba en Bolivia. Señaló: el presidente Nicolás Maduro se encuentra tranquilo que todo el personal diplomático haya vuelto sano y salvo”, se indicó en la cuenta Twitter de la Cancillería acompañado de imágenes.





Bolivia rompe relaciones con el régimen

El Gobierno interino de Bolivia, tomó la decisión el pasado viernes de romper relaciones con el régimen de Nicolás Maduro, al denunciar que ciudadanos criollos vinculados con la embajada de Venezuela, en La Paz, estaban “atentando contra la seguridad interna” en la nación.

La canciller boliviana, Karen Longaric, anunció que todo el personal diplomático venezolano serñia expulsado, debido a la “violación de normas diplomáticas”, por presuntamente inmiscuirse en asuntos internos.

“Se les dará un plazo para que abandonen el país, por haberse involucrado en asuntos internos del Estado, a todo el personal diplomático de la Embajada de Venezuela en Bolivia que representa al Gobierno del señor (Nicolás) Maduro”, dijo Longaric.





Comentarios

comentarios