article-thumb
   

Régimen de Maduro utiliza a Telesur para promover el alzamiento de armas contra Colombia, aseguró Alberto Ravell

Marbelys Villalobos | 30 agosto, 2019

Caracas.- El periodista venezolano Alberto Ravell sostuvo viernes que el régimen de Nicolás Maduro utiliza al canal de noticias Telesur para promover sus mensajes a favor del alzamiento de armas contra el Gobierno de Colombia y del presidente Iván Duque.

Le puede interesar: Iván Duque no aceptará amenazas de grupos vinculados al narcotráfico

“Desde Venezuela, hemos visto cómo el régimen de Maduro ha colocado al canal Telesur como plataforma oficial de los disidentes de las FARC para promover sus mensajes y llamar al alzamiento de armas contra el Gobierno de Colombia y del presidente Iván Duque”, sentenció Ravell.





Ravell, quien dirige el Centro de Comunicación Nacional desde abril, a petición del presidente encargado Juan Guaidó, consideró que el régimen de Maduro pretende llamar a la desestabilización de Colombia, a través de esta plataforma televisiva de la que opera una sede en Caracas.

Asimismo se refirió al auspicio y protección de estos grupos por parte del régimen en territorio venezolano.

“La dictadura en Venezuela no solo ha dado auspicio y protección en su territorio a estos grupos al margen de la ley y vinculados al narcotráfico. Ahora, pretende desde esta plataforma regional llamar a la desestabilización de Colombia”, acotó Ravell.





Comentarios

comentarios