article-thumb
   

Régimen despliega más de 3 000 militares en la frontera con Colombia

El Cooperante | 6 septiembre, 2019

Caracas.- El régimen  desplegó este jueves más de 3 000 militares en la frontera con Colombia, como parte de la activación de “alerta naranja” que anunció Nicolás Maduro el martes pasado.

Le puede interesar: INAC puso en peligro a más de 340 pasajeros que viajaban de Madrid a Colombia

La información la dio a conocer el “protector del Táchira”, Freddy Bernal, quien aseguró que “más de 3.000 hombres y mujeres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) están en perfecto apresto operacional a lo largo de la frontera con Colombia”.





De acuerdo a información suministrada por la agencia internacional EFE, Bernal realizó un recorrido por el puente Simón Bolívar, que conecta a ambos países, y dijo que lo que sucede actualmente entre ambos países se trata de “una tensión más”.

«No llegaremos a ningún tipo de conflicto», dijo el representante chavista, quien explicó que la estructura política del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela en ese estado también se encuentra desplegada.

«Estamos en alerta permanente. Ya estamos movilizados como estructura política en los 29 municipios (…), debemos entender somos un estado en el ojo del imperio, que estamos en los ojos de la burguesía colombiana y que así como en la contingencia del 23 de febrero supimos garantizar la paz, vamos nuevamente a garantizarla», agregó.





Comentarios

comentarios