article-thumb
   

Régimen prevé iniciar conteo inmobiliario en la primera fase del XV Censo Nacional

Jessica Dirinot | 12 septiembre, 2019

Caracas.- El vicepresidente de Planificación designado por el régimen de Nicolás Maduro, Ricardo Melendez, informó este jueves que levantará información inmobiliaria en la primera fase del Censo Nacional, en el que se hará un conteo de los locales, comercios o locales que existen en el país. 

Lea también: La amenaza de Maduro a Duque: “Deja quieto lo que está quieto”

Melendez informó que el XV Censo Nacional del Sistema Estadístico y Geográfico tendrá dos fases, las cuales constan: El levantamiento de información de inmobiliaria y luego el empadronamiento familiar.





Asimismo, detalló que en la primera etapa se realizará un conteo de los inmuebles que existen en todo el territorio nacional, ya sean viviendas, comercios o locales, a los cuales se les colocará una etiqueta con un código QR que contendrá toda la información.

Según información suministrada por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), Melendez aseguró que será entregada una cédula inmobiliaria, y además de contener datos estadísticos y geográficos, permitirá agilizar la tramitación y pago de servicios debido a la articulación de los sistemas de información del país.

De igual forma, dijo que en esta actividad participarán la Milicia Bolivariana, el “Poder Popular” y Somos Venezuela, “que serán el gran cuerpo de empadronadores que vamos a tener desplegados en el territorio nacional”.





 

Comentarios

comentarios