Destacados
Régimen prevé iniciar conteo inmobiliario en la primera fase del XV Censo Nacional
Caracas.- El vicepresidente de Planificación designado por el régimen de Nicolás Maduro, Ricardo Melendez, informó este jueves que levantará información inmobiliaria en la primera fase del Censo Nacional, en el que se hará un conteo de los locales, comercios o locales que existen en el país.
Lea también: La amenaza de Maduro a Duque: “Deja quieto lo que está quieto”
Melendez informó que el XV Censo Nacional del Sistema Estadístico y Geográfico tendrá dos fases, las cuales constan: El levantamiento de información de inmobiliaria y luego el empadronamiento familiar.
Asimismo, detalló que en la primera etapa se realizará un conteo de los inmuebles que existen en todo el territorio nacional, ya sean viviendas, comercios o locales, a los cuales se les colocará una etiqueta con un código QR que contendrá toda la información.
Según información suministrada por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), Melendez aseguró que será entregada una cédula inmobiliaria, y además de contener datos estadísticos y geográficos, permitirá agilizar la tramitación y pago de servicios debido a la articulación de los sistemas de información del país.
De igual forma, dijo que en esta actividad participarán la Milicia Bolivariana, el "Poder Popular" y Somos Venezuela, “que serán el gran cuerpo de empadronadores que vamos a tener desplegados en el territorio nacional”.
-
Economía18 horas.
Depositan bono para pensionados del IVSS y “Amor Mayor” con nuevo monto
-
País20 horas.
Gobierno anuncia suspensión de clases por elecciones del 25 de mayo
-
Mundo2 días.
Liberan a veterano estadounidense detenido en Venezuela: familiares agradecen a Trump y Grenell
-
País16 horas.
Nora Bracho tilda de "frustración política" las críticas de Juan Pablo Guanipa a Rosales
-
País1 día.
Maduro rechazó la decisión de la Corte Suprema de EE. UU. sobre la eliminación de TPS a venezolanos
-
Mundo14 horas.
Marco Rubio dice que los venezolanos que perderán el TPS podrán pedir asilo
-
Sucesos2 días.
Usaban una ambulancia para sustraer gasolina y venderla ilegalmente: MP los imputa
-
País20 horas.
Arribó al país un nuevo avión con 90 repatriados desde EE. UU.