Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

"Nuestro padre está secuestrado": hijos de Baduel desmienten reunión con Saab

Caracas, 29 de agosto.- Los hijos del exgeneral Raúl Isaías Baduel desmintieron al fiscal general nombrado por la Asamblea Constituyente, Tarek William Saab, acerca de la celebración de una reunión con él luego de 3 semanas de la desaparición forzada de su padre.

Lea también: ¡Cara e’ tabla! Tarek William Saab desmiente que el general Baduel esté desaparecido

Andreina y Adolfo Baduel negaron que tengan planeado conversar con Saab acerca del traslado del exministro de la Defensa, afirmación que hizo durante una entrevista al circuito Unión Radio.

Segun el antiguo Defensor del Pueblo, Raúl Isaías Baduel "no está desaparecido", pero no ofreció detalles de su nuevo sitio de reclusión. "No solo está usurpando el cargo de Fiscal General, sino que miente al decir que nos reuniremos con él. Es absolutamente falso", expresó Andreina Baduel a través de su cuenta Twitter.

El militar fue detenido en 2009 y condenado a siete años y once meses de cárcel por corrupción, y volvió a ser arrestado en enero de 2017 un día antes de que terminara de cumplir su pena en libertad condicional al ser acusado de delitos contra la "integridad de la nación" por los que se le abrió un nuevo proceso.

Adolfo Baduel por su parte, enfatizó que tras 21 días sin saber de su padre, Tarek William Saab miente y confirma que "el régimen lo tiene secuestrado".

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.




Artículos relacionados

Destacados

Caracas. El Gobierno de Estados Unidos (EE. UU.) anunció este viernes que enviará 3.5 millones de vacunas contra el coronavirus a Colombia para inmunizar...

Deportes

El equipo era conocido como Indios de Cleveland desde 1915 y ahora cambiará de nombre; decisión que ha sido criticada y avalada entre los...

Destacados

Los artistas interpretaron un nuevo sencillo y dos de sus canciones más populares: "Mi niña bonita" y "Me voy enamorando"

Destacados

La hija de Valentina Quintero se solidarizó con las mujeres que como ella perdieron a su bebé a pocas semanas de tenerlo en brazos