article-thumb
   

Régimen vuelve a suspender programa de Walter Martínez

María Fernández | 4 octubre, 2019

Caracas.- Walter Martínez, periodista del canal Venezolana de Televisión (VTV), y conductor del programa Dossier, denunció la noche de este jueves a través de su cuenta en Twitter que nuevamente fue suspendido su espacio en la pantalla chica.

Le puede interesar: Estados Unidos ratificó extensión de validez de pasaportes para venezolanos

Según Martínez, la interrupción de su programa fue ordenada por un miembro del equipo de “Prensa Presidencial” para transmitir un falso en vivo por el cual el ancla decidió suspender la transmisión de Dossier.





El periodista escribió en la red social que “Es mi deber informar que una vez más me interrumpieron dossier para poner un “vivo” de embuste e impertinente y decidí suspenderlo. no fue culpa de VTV. sino de un tal Gustavo Cedeño de Prensa de Presidencia que violando mi contrato se creyó con autoridad para destruir la emisión”.

Por otra parte, Martínez le respondió a un seguidor que le decía que se retirará del canal que “compañero: lo expongo al pueblo. Al pueblo me debo. Y a él le doy mis servicios. Amo hacer eso. Y tiene razón en lo de personas no profesionales. Están destruyendo en todo sentido a mi amado canal Venezolana de Televisión, me duele en el alma mi canal”.

El conductor de Dossier, denunció el pasado 15 de agosto que el ministro de Comunicación del régimen de Nicolás Maduro había mandado a suspender su programa, por tener de invitado a Luís Reyes del partido ORA del Polo Patriótico.





Comentarios

comentarios