Connect with us

Destacados

Registran caso de COVID-19 entre las concursantes del Miss Universo 2021

La concursante no fue identificada y no queda claro si tenía la variante ómicron

Publicado

/

Caracas.- La organización del Miss Universo 2021 anunció que una de las participantes para el certamen de belleza dio positivo a la COVID-19 al llegar a Israel.

Lea también: Miss Venezuela Luiseth Manterán ya se encuentra en Israel para participar en el Miss Universo 2021

La concursante no fue identificada y no estaba claro si tenía la variante ómicron, que ha generado alarma a nivel mundial y fue detectada en un viajero que regresaba a Israel la semana pasada.

Además notificó que la reina contagiada por coronavirus fue aislada en un hotel asignado por el gobierno de Israel y que se encontraba con todo su esquema de vacunación, según información reseñada en el diario Los Ángeles Times.

Sin embargo, los responsables del evento dijeron que el show continúa con sus preparativos para la gran gala que se celebrará el próximo 12 de diciembre en la ciudad de Eilat con todas las medidas y el protocolo de bioseguridad.

El lunes pisó Tierra Santa la Miss Venezuela 2020 Luiseth Manterán luciendo un espectacular traje blanco con su banda que la identificaba y la bandera de Venezuela.

Advertisement

"Gracias Israel por recibir a tantas naciones con brazos abiertos, y por convertirte en el escenario perfecto donde se harán realidad muchísimos sueños. Anhelo conocer más de tu cultura, de tus costumbres, tu gente, sabores y colores", escribió la soberana de la belleza.





Tendencias