Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Registran nuevo ataque con granada en el Zulia

Los ataques con explosivos se han vuelto frecuentes en el Zulia

Foto: @CPBEZ

Caracas. Un nuevo ataque con granada se registró el domingo en el estado Zulia, con el presunto objetivo de extorsionar.

Lea también: "Registran otro ataque con granadas en Zulia"

"Tuvo como objetivo una vivienda de Rosario de Perijá cuya única ocupante fue desalojada por familiares con rumbo desconocido. Dos hombres en moto lanzaron el explosivo. Solo daños materiales", escribió en un tuit el periodista Javier Ignacio Mayorca.

En lo que va de diciembre se han contabilizado seis ataques con granadas.

El pasado viernes funcionarios de la policía estadal hicieron el levantamiento, recolección y traslado de una granada que había sido arrojada contra el galpón de Inversiones y Suministros Maracaibo.

Asimismo, el 9 de diciembre una granada afectó las instalaciones de la carnicería La Estancia en la capital zuliana.





Artículos relacionados

Destacados

El actor estadounidense explicó que, luego de evaluar la oferta con su esposa Amal Clooney, decidió que "no valía la pena"

Destacados

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Socialista (PSUV) pidió que las diferencias políticas sean "puestas sobre la mesa con argumentos"

Destacados

El gobernador reelecto de Carabobo dijo que recorrió las calles junto a Maduro para mostrarle los "logros de esta gestión de gobierno"

Destacados

El hecho ocurrió el pasado 31 de enero cuando la víctima, quien se dirigía a su residencia, fue interceptada por el delincuente con un...