Connect with us

Destacados

Registran tres presuntos casos de Covid-19 entre Táchira y Anzoátegui

Publicado

/

Caracas/Foto portada: El Universo.- La gobernadora por el estado Táchira, Laidy Gómez, informó la noche de este miércoles sobre dos presuntos casos de coronavirus en la entidad, aún cuando Nicolás Maduro no haya hecho mención sobre ello durante la actualización de este miércoles.

Lea también: Venezuela registró dos nuevas muertes por Covid-19: asciende a nueve la cifra de fallecidos

Los gobernadores Laidy Gómez y Antonio Barreta Sira, por los estados Táchira y Anzoátegui, respectivamente, informaron la noche de este miércoles a través de sus cuentas en Twitter sobre presuntos casos de coronavirus que no han sido aún confirmados por las autoridades sanitarias; sin embargo, fueron detectados por la realización de pruebas rápidas.

Según Gómez, por el estado Táchira, fueron detectados en "test de prueba rápida" dos positivos. El primer caso se trata de un hombre de 34 años de edad residenciado en San Cristobal, quien venía de República Dominicana e ingresó por el aeropuerto Internacional de Maiquetía, estado Vargas.

También, se presume el contagio de una mujer de 47 años de edad de Guasimos, quien estuvo recientemente en Cúcuta. "Pruebas Virocult van a confirmación", aseguró.

Por su parte, el gobernador de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, informó sobre el caso de una mujer de 46 años de edad que dio positivo a test rápido. "Se tomó muestra para PCR y verificar", dijo, mientras que se esperan los resultados por Caracas. "La paciente se encuentra en aislamiento", concluyó.

Advertisement




Tendencias