article-thumb
   

Regresaban a la Cota 905: Tres delincuentes abatidos al enfrentarse con la PNB

Admin

Lohena Reverón.- Un enfrentamiento entre funcionarios policiales e integrantes de una banda delictiva que pretendían regresar a la Cota 905, dejó un saldo de tres antisociales ultimados, los hechos se dan luego del despliegue de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP), específicamente en el sector San Miguel.

Eduardo Serrano, jefe de operaciones de la PNB, Eduardo Serrano, detalló que la comisión policial efectuaba labores de patrullaje  y reconocimiento del área cuando sujetos integrantes de una banda hicieron armas contra los funcionarios, desarrollándose un intercambio de disparos en el que los antisociales también activaron varios artefactos explosivos.

En el hecho resultaron heridos por impactos de bala el oficial agregado Simón Chávez Fajardo y el supervisor Jefferson Galué  Aular, quienes se encuentran fuera de peligro. Entre los abatidos figura el líder de la banda, quien está sindicado como el asesino de un funcionario policial en días pasados. Se pudo conocer que ninguno de los sujetos portaban algún tipo de documentación.

En el procedimiento se incautaron: una pistola Glock 9 mm, un revólver 38 milímetros y dos granadas fragmentarias.

Comentarios

comentarios