article-thumb
   

¡Reguetón! “La gasolina” y “Despacito” figuran entre las 100 mejores canciones del siglo XXI

El Cooperante | 30 junio, 2018

Caracas.- Fue revelada la lista de las 100 mejores canciones del siglo XXI de la revista Rolling Stone, liderada por “Crazy in love” de los esposos Beyoncé y JAY-Z. Entre los latinos que brillan en el ránking están Daddy Yankee con “La gasolina”, en el puesto número 100, y Luis Fonsi feat Justin Bieber y el mismo Daddy, en la posición 91.

Lea también: Detienen a la destacada actriz Susan Sarandon por organizar protesta contra Donald Trump

De acuerdo a la publicación, “Crazy in love” “anunció la llegada de la súperestrella más audaz del siglo”. Se trata de un pegadizo tema que cuenta con un video en YouTube y suma 358 millones de reproducciones.

“Paper Planes” de la británica M.I.A. se encuentra en el segundo lugar y el clásico “Seven Nation Army” de The White Stripes en el tercero.


El top 10 de este listado de la revista más irreverente que se edita lo completan “Hey ya!” de Outkast, “99 problems” de JAY-Z, “Maps” de Yeah Yeah Yeahs, “Runaway” de Kanye West, “Rolling in the deep” de Adele, “Royals” de Lorde y “Last nite” de The Strokes. Algunas de estas canciones son grandes clásicos que tienen más de una década y siguen sonando en locales nocturnos.

Comentarios

comentarios